Header AD

Cincuenta Sombras(Trilogía completa)

INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA:

Película: Fifty Shades of Grey
Título Original: Fifty Shades of Grey
Año de Estreno: 2015

Sinopsis:Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura cuyo curso termina ese mismo año. Como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado. El encargo consiste en entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento: Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, cuando empiecen a intimar, se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja de cama no resultan nada convencionales.

Idioma: Español Latino
Calidad: HD 720P

⇩ AQUÍ TE DEJAMOS LA PELÍCULA PARA QUE LO DISFRUTES ⇩





INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA:

Película: Fifty Shades Darker
Título Original: Fifty Shades Darker
Año de Estreno: 2017

Sinopsis: Tenemos con nosotros la segunda entrega que promete ser mucho mejor que su precedente, con una dosis de drama y romance al limite nos asegura atraparnos en cada segundo del film. Podemos comenzar con la historia de la siguiente manera, cuando un herido Christian Grey intenta atraer a una cautelosa Ana Steele de regreso a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Conforme los dos comienzan a ganar confianza y estabilidad, las sombras del pasado de Christian empiezan a rodear a la pareja, determinadas a destruir las esperanzas de un futuro juntos.

Idioma: Español Latino
Calidad: HD 720P

⇩ AQUÍ TE DEJAMOS LA PELÍCULA PARA QUE LO DISFRUTES ⇩




INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA:

Película: Fifty Shades Freed
Título Original: Fifty Shades Freed
Año de Estreno: 2018

Sinopsis: Anastasia Steele y Christian Grey se casan. Disfrutaron de una maravillosa luna de miel que tuvieron en Europa, recorriendo el mediterráneo y comprando bellísimos recuerdos. En esta luna de miel ocurren incidentes, como el incendio en la sala de ordenadores de GEH, paseos peligrosos y castigos, del cual en uno de sus encuentros Grey se siente mal por dejarle en la piel ciertas marcas a Ana con unas esposas, pero ella dice que no le molesta.





Idioma: Español Latino
Calidad: HD 720P

⇩ AQUÍ TE DEJAMOS LA PELÍCULA PARA QUE LO DISFRUTES ⇩




PD: Estoy tratando de Traerte lo mejor, compartiendote estas geniales películas, totalmente GRATIS. Solo te saldrán algunos anuncios en tu pantalla esporádicamente, gracias por entender y disfruta de la película. Muchas gracias por visitar nuestra web, esperamos volverte a ver pronto.

Esta es una nueva plataforma creada por: vidmar ronald
Cincuenta Sombras(Trilogía completa) Cincuenta Sombras(Trilogía completa) Reviewed by MasCine movies by ronald on diciembre 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD