Header AD

Mis Huellas a Casa (2019)


INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA:

Película: A Dog’s Way Home
Título Original:A Dog’s Way Home
Año de Estreno: 2019

Sinopsis: Bella es una perra de raza pitbull que fue rescatada hace tiempo de un edificio por un joven llamado Lucas Ray. Pese a que a su madre no le gustan los animales y desaprueba el que haya uno en casa, Lucas decide quedarse con el perro y mantenerlo en secreto. La relación entre ellos es especial: el pequeño canino y el hombre parecen entenderse a la perfección y no tardan en encariñarse uno con el otro. Un día la perra se escapa y es llevada a una perrera. También conocida como ¨Uno más de la Familia¨.




Idioma: Español Latino
Calidad: HD 720P

⇩ AQUÍ TE DEJAMOS LA PELÍCULA PARA QUE LO DISFRUTES ⇩





PD: Estoy tratando de Traerte lo mejor, compartiendote estas geniales películas, totalmente GRATIS. Solo te saldrán algunos anuncios en tu pantalla esporádicamente, gracias por entender y disfruta de la película.
Muchas gracias por visitar nuestra web, esperamos volverte a ver pronto.


Este es una nueva Plataforma creada por : vidmar Ronald.


SI QUIERES DESCARGAR LA PELÍCULA NUEVOS ENLACES AQUÍ ABAJO
(DALE CLIK ALA IMAGEN)


ENLACE SUBIDO POR :VIDMAR ROANLD
BY MasCine movies


SIGUEME EN:



Mis Huellas a Casa (2019) Mis Huellas a Casa (2019) Reviewed by MasCine movies by ronald on agosto 27, 2019 Rating: 5

2 comentarios

  1. la vi con mi hijo y sobrinos, linda aunque muy triste pero con un final feliz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por disfrutar nuestra Plataforma y disfrutarla en familia que es lo mas importante gracias.

      Borrar

Post AD