Header AD

Mi Villano Favorito 2 (2013)


INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA:


Película: Despicable Me 2
Título Original: Despicable Me 2
Año de Estreno: 2013

Sinopsis: Ahora que el emprendedor e incansable Gru ha decidido dejar atrás una vida dedicada a los crimenes para criar a Margo, Edith y Agnes, tiene muchisimo tiempo libre para disfrutarlo con ellas, los minions y el Dr. Nefario. Sin embargo, justo cuando comienza a adaptarse a su papel de padre de familia, una mundial organización ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Ahora, con su compañera nueva de aventuras, Lucy Wilde, Gru deberá hallar quién es el responsable de un malévolo y espectacular plan y llevarlo hacia la justicia. Y es que se necesita la ayuda del mayor ex-villano del mundo para capturar.



Idioma: Español Latino
Calidad: HD 720P

⇩ AQUÍ TE DEJAMOS LA PELÍCULA PARA QUE LO DISFRUTES ⇩





PD: Estoy tratando de Traerte lo mejor, compartiendote estas geniales películas, totalmente GRATIS. Solo te saldrán algunos anuncios en tu pantalla esporádicamente, gracias por entender y disfruta de la película.
Muchas gracias por visitar nuestra web, esperamos volverte a ver pronto.
Este es una nueva Plataforma creada por : vidmar Ronald.



SI QUIERES DESCARGAR LA PELÍCULA NUEVOS ENLACES AQUÍ ABAJO
(DALE CLIK ALA IMAGEN)

ENLACE SUBIDO POR :VIDMAR ROANLD
 BY MasCine movies

SIGUEME EN:






Mi Villano Favorito 2 (2013) Mi Villano Favorito 2 (2013) Reviewed by MasCine movies by ronald on agosto 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD