Header AD

Hotel Transylvania 2 (2015)


INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA:

Película:Hotel Transylvania 2
Título Original: Hotel Transylvania 2
Año de Estreno: 2018

Sinopsis:Con nosotros tenemos la secuela de este gran film, el cual tiene una dosis insuperable de comedia y la podemos disfrutar en familia. Paralelamente el film nos traslada a un mundo paralelo animado donde muchas cosas mágicas pueden ser posibles. Las cosas han cambiado mucho en el Hotel Transilvania, parece que todo está patas arriba en la estancia de los monstruos, ya que la férrea política que llevaba a cabo Drácula de admitir en el hotel solamente a monstruos está cambiando. Ahora se han abierto las puertas para todos aquellos humanos que quieran disfrutar de una estancia en este particular hotel plagado de zombies, brujas, momias, hombres lobo y hasta Frankenstein y el Yeti. Aunque las cosas marchan bien para el matrimonio del humano Jonathan y su hija vampiresa Mavis.

Idioma: Español Latino
Calidad: HD 720P

⇩ AQUÍ TE DEJAMOS LA PELÍCULA PARA QUE LO DISFRUTES ⇩





PD: Estoy tratando de Traerte lo mejor , compartiendote estas geniales películas, totalmente GRATIS. Solo te saldrán algunos anuncios en tu pantalla esporádicamente, gracias por entender y disfruta de la película.
Muchas gracias por visitar nuestra web, esperamos volverte a ver pronto.
Este es una nueva Plataforma creada por : vidmar Ronald.
Hotel Transylvania 2 (2015) Hotel Transylvania 2 (2015) Reviewed by MasCine movies by ronald on agosto 23, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD